Whatsapp 3106185711
Carrito 0

POLÍTICA COMERCIAL DE CAMBIOS

POLÍTICA COMERCIAL DE CAMBIOS

SAMADI TIENDA ORIENTAL. permite cambio en sus artículos por Referencia, Talla, o Color, en un plazo máximo de 5 días a partir de la fecha de recepción de la compra. Para efectuar el cambio, los productos no deben presentar uso, daños o haber sido cambiados previamente por las mismas razones anteriormente mencionadas. Pare efectuar el cambio, es obligatorio que el cliente presente un soporte como prueba de la compra, (factura, ó número de pedido con el que se registro la compra); y que el producto sea devuelto en perfectas condiciones y portando todas sus etiquetas, (externas e internas).

Este tipo de cambio no aplica para la línea de Artesanías y Accesorios (Bisutería, llaveros, artesanías) ni para ningún artículo y/o prenda en promoción.

¿Como solicitar un cambio?

A través de llamada o mensaje por Whatsapp al +57-310 6185711 ó si prefiere vía correo electrónico a tiendasamadi@gmail.com expresando su voluntad de hacer cambio del producto.

Tenga en cuenta que usted debe correr con los gastos del flete para el envío del producto que desea retornar y así mismo con los gastos del flete del producto por el cual desea hacer el cambio.

¿Cuánto tiempo tarda el cambio?

Una vez recibida la solicitud de cambio, contamos con 30 días para procesar su solicitud. 

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

¿En qué casos se realiza reembolso de dinero?

Usted cuenta con 5 días a partir de la fecha de recepción del producto para ejercer su derecho al retracto de la compra.

Tenga en cuenta que usted debe correr con los gastos de envío para hacer la devolución del producto adquirido.    

¿Como solicitar un reembolso?

A través de llamada o mensaje por Whatsapp al +57-310 6185711 ó si prefiere vía correo electrónico a tiendasamadi@gmail.com expresando su voluntad de devolver el producto y solicitar la reposición del mismo o bien la cancelación de la compra y solicitud de la devolución del valor del costo del producto.

Tenga en cuenta que se realizará la devolución únicamente de la suma correspondiente al producto, los gastos pagados con relación al flete de envío no serán reembolsados.

¿Cuánto tiempo tarda el reembolso?

Una vez recibida la solicitud de reembolso, contamos con 30 días para procesar su solicitud.  En caso que su pago haya sido realizado con  tarjeta de crédito vía MERCADOPAGO,  debe tener en cuenta que la  franquicia  de su tarjeta de crédito maneja  tiempos con su banco. Para el caso de otros medios de pago, el dinero será reembolsado a la cuenta bancaria que nos suministre en la solicitud enviada por mensaje de Whatsapp al +57-3106185711 ó vía correo electrónico a tiendasamadi@gmail.com

¿Cómo me entero de mi reembolso?

Enviaremos soporte vía Whatsapp o correo electrónico al teléfono o e-mail registrado al momento de la compra o suministrado en la solicitud de reembolso.

¿Qué pasa si han pasado 30 días y no recibo mi reembolso?

Generalmente esto no sucede, pero en este caso solicitamos contactarnos vía telefónica.